miércoles, 23 de abril de 2008

Road to Lleida'08 (06/04/08)

(cast) Pues sí, tras intensas e infructuosas negociaciones hemos accedido (capitulado). Por unanimidad y esperando que sirva de precedente hemos cumplido nuestra promesa de peregrinar y efectuar la quedada semanal esta vez en Lleida, casa y cuna de nuestro Gran Sacerdote Paju (porque decir Sumo Sacerdote me suena a apostasía...) que, casualmente, discursaba en su ciudad natal. Así que en este Domingo tan... dominical (lo siento, a estas horas no me queda nada de creatividad) Jacobator, Stefan, y Kazama pusieron rumbo hacia les terres de Lleida a lomos de la siempre fiel KikiVan.

Hora prevista de llegada= 16:25hs
Hora REAL de llegada= 17:15hs

Sí amigos, la puntualidad no es un término que exista en los diccionarios con los que aprendieron a sobrevivir Stefan y Kazama, y cuando se juntan los dos la cosa ya puede llegar a cotas insospechadas... así es que, colmando la paciencia del sacerdote y el profeta, finalmente llegamos a la provincia. Aún era pronto, pero por desgracia no lo suficiente como para evitar perderse el discurso de Paju (discurso que realmente deseábamos ver.... en serio Sergi...te la debemos...).


Conociendo el percal, Paju nos encontró donde aparcamos, y tras darnos la bienvenida, nos guió hasta su casa. Allí pudimos ver el APM de la semana, y tras cambiarnos y saludar a la familia del sacerdote, fuimos a dar un paseo por la ciutat.

Ya en la calle, nos dimos cuenta de por qué tanta gente confunde a Paju y a Jacob, y aquí os dejo un botón (y no, no se están fusionando...):

Durante el paseo, conocimos diferentes partes de Lleida: el río y la zona ajardinada que han arreglado a su alrededor, el castillo-catedral-iglesia-fortaleza que tienen montao (que por supuesto, asaltamos a lo SWAT), el bareto a lo alto de éste (que nos enteramos que fue lo que salvó a la catedral del olvido... lo que son las cosas... como gustan los bares...), el AVE, un bosque misterioso que queda pendiente de visitar, y unas panorámicas muy majas de la ciutat, todo con audioguías de nuestro sacerdote. La verdad es que Lleida ha resultado hasta bonita (por lo menos a mi parecer) y hemos disfrutado de este ratito.

Después de esto, viendo que no teníamos todo el día y que las vírgenes no aparecerían, decidimos ir a cenar algo. Paju nos llevó hasta cierto garito dónde prometían alimentarnos como nos tienen acostumbrados nuestras madres (de hecho, es el único sitio que aparece en la "Guía de Baretos & Restaurant's Follo"), y así fue. Tras observar rápidamente la carta, escogimos platos cuyo tamaño no imaginábamos, y que disfrutamos tremendamente de comer. Mirad la foto y decidme si eso no es una torrada como Dios manda, así que era lógico que se nos quedaran esas caras de felicidad...

Fue un día genial, para repetir (de hecho, sabemos que la Fiesta Mayor está cerca, con actuaciones de Juliette Lewis y el Cabo del Miedo incluidas, y eso NO nos lo podemos perder), y ocurrieron muchísimas mas cosas que aquí no explico (por nuestra propia seguridad...), pero sin duda esta visita a Lleida quedará grabada en nuestras retinas casi tanto como los movimientos de Perfection, y eso chicos, es algo que jamás en la vida puedes olvidar... GRACIAS SACERDOTE PAJU!!


PD: Ara, Lleida!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Rios! Brutal la entrada, muy buena!! Jajaja, todavia estoy riendo.. Hay que repetirlo, has hecho que recupere las ganas de profetizar en la tierra de nuestro sacerdote (que no "sumo-") ;-D Ei, y esos bocatas, yo me apunto a otro ya mismo! Debemos cubrir el HTML del blog con tu excelente calidad como redactor. Un abrazo bien grande!

Pajuelitas Power