miércoles, 2 de abril de 2008

Yoda Jacobator

(Cast) Hermanos, amigos, todos... el Domingo pasado asistimos a un acontecimiento Único, que difícilmente olvidaremos. Ocurrió en la pobla de Caldes de Montbuí (ver mapa)


Ver mapa más grande

...nuestro Sacerdote Salem, dominado por el lado luminoso de la fuerza, digievolucionó a Yoda Jacobator por unos breves (a la par que intensos) instantes. Tal magno suceso no podía dejar indiferente el espíritu fotoperiodista de nuestro hermano Kazama que, Viewty en mano, inmortalizó el momento para luego colgarlo a placer en la agencia de notícias mas importante: Youtube

Disfrutádlo:

2 comentarios:

muten_rosi dijo...

keridos ermanos pajuelitas, inaugurandome n el blog i kn mucho orgullo d ser vuestro kolega, "es para mi motivo de onda satisfaccion" deciros k recordeis siempre las frases k, komo recordatorio para vosotros os cree, a saber: "venga venga k esto no es brillante, k a los 25 se pasa" "a las tias ai k .........., eso les da confianza" i esta no es mia pero mola muxo "las tias son komo los monos, no sueltan una liana si no tienen otra"

Anónimo dijo...

Kazamaaa!! Muy buen reportaje de los acaecidos hechos en Caldes. Pensaba que este hallazgo no llegaria a ver la luz y mira! Ahora esta al alcance de todos! Muy bien, sigue así! Quizá nuestro próximo hallazgo pueda ser Chewaka... quien sabe! Un abrazo bien fuerte a toda la "secta"!